domingo, 18 de marzo de 2012

Un dia ordinario

de lunes a viernes, sodomizado por el horario del humano promedio, me levanto a las 9 am, leo el diario hasta las 9:30 (los encabezados más relevantes... para confirmar que Chile todavía existe), me baño y parto en bicicleta a mi trabajo. Si es en Santiago o Boston, viajo en mi bicicleta personal, mi Diamondback mountainbike en Boston, o mi GT agressor en Santiago. En Barcelona, uso el Bicing, q va bastante bien porque me salto el horario peak de las 8-9 am.

Luego ya me meto de lleno en lo mio... bueno, por lo general, igual hay dias en que ando mas flojo, pero que mi consciencia me obliga a recuperar en dias festivos o de fin de semana.


"Be here now". Ese es el consejo q dice el revés de la tapa de la cerveza q bebo ahora para celebrar Saint Patrick's day. Un muy buen consejo ahora q no dejo de pensar en Chile y Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario